Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

ARUBA

Vigencia del 01 de mayo al 23 de junio de 2019


Duración 07 noches

Salidas 2019

Enero 05, 12, 19 y 26

Febrero 02, 09, 16 y 23


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Aruba / Buenos Aires por la Cía. COPA en clase económica - W

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero TRAVEL ACE TOURIST SENIOR con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Tamarijn Aruba - categoria 4 estrellas - Habitación Ocean Front - Régimen All Inclusive 

Precio por persona Base Doble USD 2.044.- + Impuestos USD 976.-


Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

**Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.

 

Información sobre el destino.

Aruba es una isla holandesa ubicada a 25 km al norte de la Península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, justo al oeste de la isla de Curazao.

Su clima es del tipo semiárido tropical marítimo, con pequeñas variaciones de temperatura en el año, con promedio de 28°C.

En Aruba impera el multilingüismo. La mayor parte de la población habla más de cuatro idiomas (holandés, español, inglés y papiamento). Sus idiomas oficiales son el papiamento y el holandés, que son usados en las escuelas. Sin embargo el idioma más utilizado es el papiamento, que es la lengua materna de la mayor parte de la población .

En Aruba se observa una gran cantidad de hispanohablantes. Su relativa cercanía con Venezuela ha situado al idioma español como el segundo idioma más hablado.

 

Playas.

Playa Arashi (Arashi Beach)

La playa Arashi es considerada por locales y turistas como una de las playas más populares de la isla. Esta playa está ubicada en la mejor zona residencial de Aruba, en la parte noroeste, cerca de El Faro y del Hotel Tierra del Sol y Comunidad de Golf.

Playa Las Palmeras (Palm Beach)

Blancas arenas que se extienden por más de 6 millas de costa, rodeada por la mayoría de los Hoteles de Aruba. Hermosas palmeras y cabañas de palma seca forman un hermoso paisaje en esta playa.

Playa El Águila (Eagle Beach)

La belleza de la playa El Águila radica en sus aguas tranquilas de color azul y arenas blancas. Esta playa está ubicada en la cadena de hoteles de edificios bajos y cuenta con áreas para picnic y amplio estacionamiento

Playa Bebé (Baby Beach)

La Playa Bebé está ubicada en un área conocida como Cerro Colorado en el extremo sureste de la isla. Su nombre se deriva de sus aguas tranquilas y poco profundas que la hacen ideal para los niños y para nadadores inexpertos. Es una de las mejores playas para practicar snorkel

Playa Boca Catalina (Boca Catalina)

Este pequeño y hermoso estrecho de costa está ubicado justo al norte de los hoteles de edificios altos y esta bendecida por claras aguas especiales para practicar snorkel.

Es importante traer bebidas y snacks ya que es una playa apartada y solitaria.

Playa Rodgers (Rodgers Beach)

La playa Rodgers es más popular con locales los días festivos, del resto es solitaria y tranquila.

Playa Boca Grande (Boca Grandi)

Boca Grande es considerada una playa escondida por su ubicación remota, sin embargo, no es difícil localizarla. De hecho, está ubicada cerca de una de las playas más populares de Aruba: Playa Bebé (Baby Beach). Esta playa es famosa por sus aguas salvajes para practicar los deportes como el Windsurf y el Kitesurf.

 

Paseos por Aruba.

Jardín Reina Wilhelmina

Este jardín muestra su mejor esplendor durante el mes de junio, cuando su grama está verde y sus flores con máximo color. Fue creado en el año 1955 en honor a la Reina Juliana y al Príncipe Bernhard de Los Países Bajos. Además, existe una estatua de Wilhelmina, la Reina Madre de Los Países bajos durante la primera mitad del siglo XX.

Gold Mill Ruins. Histórica Ruinas de Oro

Esta fortaleza de rocas está ubicada en la costa norte de la isla y fue construido en piedra natural en el año 1872. Por muchos años sirvio de horno de fundición de oro y llego a procesar unos 3 millones de libras del preciado metal.

Natural Bridge Aruba. Ruinas del Puente Natural

Fue la estructura de coral más alta y espectacular de la zona del Caribe y la atracción más fotografiada de la isla. Por razones naturales este hermoso puente que se levantaba 8 metros sobre el nivel del mar colapsó en septiembre del 2005. Cerca del puente se encuentra una tienda que ofrece almuerzos ligeros, comidas frías, refrescos y suvenires.

Old Lighthouse. El Faro California

Al antiguo Faro California debe su nombre al naufragio frente a la costa del famoso barco California. Este imponente Faro de 270 pies de altura brinda un fascinante panorama de la costa oeste con sus playas de aguas azules, montes desérticos, la grama verde del campo de golf de Tierra del Sol y hoteles de alta construcción. El faro está ubicado en una elevación junto al mar y se ha convertido en uno de los hitos escénicos de Aruba.

Altovista Chapel. Capilla Alto Vista

La pintoresca capilla de Alto Vista inspira a sus visitantes tranquilidad con su vista al mar. La capilla la construyeron los indios y los españoles y frecuentemente la llaman la Iglesia de los Peregrinos. A esta capilla de fachada amarilla se llega por un camino lleno de curvas que tiene alineadas en el borde cruces blancas que marcan las estaciones del calvario. Para los arubeños en particular, es un lugar especial de paz y contemplación.

Fort Zoutman Aruba. La Fortaleza Zoutman y Torre Willem III

Es el edificio más antiguo de Aruba y alberga un museo histórico que ofrece una colección fascinante de artículos autóctonos y folklóricos de la isla. Durante todo el año, en la fortaleza se celebra El Festival de Bon Bini, un evento folklórico que comienza a las 6:30 pm y termina a las 8:30 pm y que muestra a los visitantes la cultura, costumbres, bailes típicos, comida criolla y artesanía arubeña.

Old Windmill. Molino de Viento Holandés

Este molino holandés de principios del siglo XIX es original de la ciudad de Groningen y fue transportado pieza a pieza a Aruba y reconstruido en 1961. Cabe destacar que este es el único molino de viento holandés que existe en el Caribe.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.