Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

LA ROMANA & BAYAHIBE

Vigencia del 01 de mayo al 23 de junio de 2019


01. LA ROMANA

02. BAYAHIBE


01. LA ROMANA

Duración 07 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Punta Cana / Buenos Aires, por la Cía. LATAM en clase económica - Q

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

08 noches de alojamiento con régimen según hotel

Seguro de asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Hotel Grand Bahía Principe La Romana - categ. 5 estrellas - Hab Jr Suite Sup - Régimen All Inclusive

Tarifa consultar.


02. BAYAHIBE

Duración 07 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Punta Cana / Buenos Aires, por la Cía. LATAM en clase económica - Q

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

08 noches de alojamiento con régimen según hotel

Seguro de asistencia al viajero TRAVEL ACE TOURIST SENIOR con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Precio por persona. 

Hotel Be Live Collection Canoa - categoria 5 estrellas - Habitación Estándar - Régimen All Inclusive

Tarifa consultar.

 

Información sobre los destinos.

 

La Romana

Definida por la caña de azúcar, el golf, sus playas y la práctica de buceo, es uno de los destinos más visitados del país. En la década de los ‘70, este ingenio azucarero era el mayor de América y se diversificó al abrir el complejo turístico Casa de Campo, famoso por sus campos de golf de primera clase y Altos de Chavón, la villa de los artistas, que incluye galerías y tiendas. Aún cuando La Romana está en el mapa del turismo por el golf, la mayoría de los visitantes vienen por sus playas y la comodidad que ofrecen sus complejos turísticos.

Playa Bayahibe

Bayahibe es la puerta de entrada a la Isla Saona, ubicada en el Parque Nacional del Este. Es la tierra de la Rosa de Bayahibe, un arbusto raro, de la familia de los cactus que pasó a ser la flor nacional en 2011. Hay muchos sitios cerca de Bayahibe para comer y beber. La playa pública se encuentra entre Dreams La Romana y el pueblo de Bayahibe. Hay un área donde salen los botes y en el muelle se puede practicar buen snorkeling. El Aeropuerto Internacional La Romana y el Muelle Turístico Casa de Campo son los principales puertos de entrada.

Gastronomía

En La Romana, los chefs tienen la ventaja de contar con ingredientes frescos durante todo el año; es uno de los principales centros de producción de carne del país y en el área donde se encuentran las mayores granjas de melones. Los restaurantes más pequeños sirven la pesca del día. Muchos italianos y españoles se han mudado a esta región y han abierto restaurantes pequeños para turistas, quienes también pueden conocer la comida dominicana en los safaris; pero para aquellos que quieren más, los especiales del "plato del día" ofrecen más que la popular carne guisada, arroz con frijoles y tostones.

Vida Nocturna

La Romana es un destino popular para los amantes del deporte y de la playa, principalmente en cuanto a actividades al aire libre se refiere. Al anochecer, los complejos turísticos ofrecen espectáculos en vivo, generalmente animados por el mismo personal de los hoteles. Desde mediados de octubre, hasta fines de enero, se juega béisbol en el estadio de la ciudad, y de noviembre a marzo, en el anfiteatro de Altos de Chavón se presentan espectáculos de música latina del grupo Kandela. El casino de Dominicus está abierto durante toda la noche, y sus instalaciones funcionan también como discoteca.

 

Excursiones desde La Romana y Bayahibe.

 

Santo Domingo Full Day

Conocer la capital, Santo Domingo, es esencial para conocer el país. Aquí empezó la historia de América. Es una ciudad cosmopolita, pujante, cargada de un profundo pasado histórico asociado a la conquista del continente americano. Localizada al sur de la isla, la ciudad es bañada por las olas y las brisas del Mar Caribe. La Zona Colonial, declarada Patrimonio Común de la Humanidad por la UNESCO, incluye las construcciones más antiguas creadas por los españoles; como las primeras oficinas administrativas o la primera catedral del nuevo mundo.

El Fiestón

Disfrutamos de un recorrido por Altos de Chavón, ciudad de los artistas y réplica de una villa mediterránea del siglo XVI. Visitamos una de las marinas más completas del Caribe, donde se ubican las casas de los ricos y famosos y navegamos hacia la Isla Catalina. Diversas actividades están incluidas; banana boat, mega wing, pesca criolla, snorkeling, bailes, y hasta una representación de nuestro típico Carnaval Dominicano. Buffet dominicano a bordo.

Discovery Cruise Cap Cana

Excursión de lujo en uno de los complejos turísticos más exclusivos del Caribe. Crucero a lo largo de la impresionante costa de Cap Cana en un espacioso y cómodo catamarán. Luego nos dirigimos a la Marina de Cap Cana, a bordo de nuestro catamarán, donde un delicioso almuerzo en el restaurante "Cappuccino" nos estará esperando. Seguimos disfrutamos en Juanillo, exótica playa virgen de arena blanca y agua cristalina. Una de las mejores de todo el Caribe.

Reef Explorer

Reef Explorer es disfrutar de una experiencia con múltiples actividades, donde nos podremos relajar en una isla flotante y descubrir la vida marina en el mejor lugar de Punta Cana. Realizamos un tour de snorkeling en los arrecifes y nadamos con tiburones y mantarrayas. También podremos tomar un kayak y disfrutar del arrecife para luego tomar sol en colchones flotantes.


Faccio Tours. Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.