Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

DESTACADOS | ARGENTINA

PATAGONICO NORTE

SAN MARTIN DE LOS ANDES - S C DE BARILOCHE - ESQUEL - PUERTO MADRYN


Bus Especial semicama con guía permanente. Régimen Desayuno / Media Pensión

Duración 10 días / 7 noches - "1 Noche en S M de los Andes + 2 Noches en San Carlos de Bariloche - 2 Noches en Esquel - 2 noches en Puerto Madryn"

Incluye seguro de asistencia al viajero Assist Card Nacional Argentina hasta 69 años (*)


Salida 29 de octubre de 2021


Recorridos y Excursiones.

San Martin de los Andes Traslado a Bariloche por camino de los 7 Lagos. Traslado desde Bariloche – Esquel pasando por Lagos Guillermo, Mascardi, Lago Puelo, El Bolson, Epuyen. Traslado Esquel - Madryn: pasando por Gaiman, Dique Ameghino y Valle de los Altares en Madryn visita Península Valdés con Puerto Pirámides.


Itinerario.

Día 1 - Buenos Aires. Salida en bus especial con coordinación transitando por rutas Nacional N° 40 y 37 pasando Junín de los Andes, la Rinconada, Collon Cura, Piedra del Águila, Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Día 2 - San Martin de los Andes. Llegada y alojamiento. Resto del día libre. Sugerimos excursión opcional Quila Quina.

Día 3 - San Martin de los Andes - Bariloche. Desayuno y traslado a Bariloche. Sugerimos de manera opcional realizar Recorrido por camino de 7 Lagos, conociendo los lagos Correntoso, Espejo, Hermoso, Escondido, Villarino, Machonico y Lacar pasando por Villa La Angostura. Breve visita y continuación bordeando el Lago Nahuel Huapi y pasando por Bahia Huemul.

Bariloche. Llegada, alojamiento. Resto del día libre.

Día 4 - Bariloche. Desayuno. Día libre para descanso y paseos opcionales como Cerro Tronador, Circuito Chico y Cerro Catedral, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes ó Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Día 5 - Bariloche - Esquel. Desayuno y salida por ruta Nacional N°40 hacia Esquel. En este camino lleno de grandes atractivos pasaremos por Río Villegas, donde comienza el Parque Nacional Nahuel Huapi. Bordeamos las márgenes de los lagos Guillelmo, Mascardi y Gutierrez obteniendo hermosas vistas de los Cerros Padre Laguna, Mascardi, Catedral con su pico aguja, Emilio Frey y la Cadena del cerro Ventana. Continuando por la localidad de El Bolson donde podremos apreciar grandes plantaciones de lúpulo, arribando al Lago Puelo que da nombre al Parque Nacional Puelo y pasando el Hoyo de Epuyen. Esquel: Llegada y alojamiento. Tiempo libre.

Día 6 - Esquel. Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Los Alerces. Embarque opcional para recorrer Lago Futalaufquen Lago Menéndez rio Arrayanes, llegando hasta el alerzal milenario. Por la tarde regreso a Esquel. 

Día 7 - Esquel - Puerto Madryn. Desayuno y salida por RN°25. Visita al Dique Florentino Ameghino, extraordinaria obra de ingeniería que provee de energía a gran parte de la Patagonia. También se conocen los denominados Valles de los Mártires y Valle de los Altares ubicado en el curso medio del Río Chubut.

Puerto Madryn. Llegada y alojamiento. Tiempo libre.

Día 8 - Puerto Madryn. Desayuno y salida en excursión de todo el día hacia Península Valdés, entrando a ella por el Istmo Ameghino, único acceso terrestre desde donde se puede apreciar los Golfos Nuevo y San José. Ya en la península visitamos Puerto Pirámides. Tiempo libre para realizar en forma opcional la Navegación para aproximación y avistaje de la Ballena Franca Austral, viviendo un momento único. Regreso a Puerto Madryn.  

Día 9 - Puerto Madryn. Desayuno y mañana libre para efectuar excursión opcional de medio día. Sugerimos la visita a la Reserva Natural de Punta Tombo, pingüinera más importante del continente americano, retorno a Puerto Madryn, Almuerzo. Salida de Regreso pasando por San Antonio Oeste y Sierra Grande.

Día 10 - Buenos Aires. Llegada en horas de la mañana y fín de los servicios.


Documentación. Será de total responsabilidad de los señores pasajeros el poseer la documentación personal correspondiente exigida por las autoridades aduaneras ARGENTINO-CHILENAS (cedula, DNI, libreta matrimonial, autorización de menores, pasaporte, visas consulares (en el caso que correspondan) y en buenas condiciones para los cruces de frontera entre ambos paises


Hoteles previstos ó similares.

San Martín de los Andes - 1 Noche - Tunqueley - categoría 3 estrellas - Habitación Estándar

S C de Bariloche - 2 Noches - Kenton Palace - categoría 3 estrellas - Habitación Estándar

Esquel - 2 Noches - Cumbres Blancas - categoría 4 estrellas - Habitación Estándar

Puerto Madryn - 2 Noches - Dazzler Puerto Madryn - categoría 4 estrellas - Habitación Estándar


Con Régimen de Desayuno.

Precio por persona Base Doble $ 49.450.- Impuestos incluidos.

Suplemento Media Pensión $ 9.900.-

Butaca Semicama panorámica adicionar $ 2.000.- Butaca Cama adicionar $ 4.170.-

(*) Seguro de asistencia al viajero Assist Card Nacional.

Pasajeros de 70 a 74 años adicionar $ 570.- Más de 75 años adicionar $ 1.100.-


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.