Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2022
28 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

DESTACADOS | ARGENTINA

PATAGONICO NORTE

SAN MARTIN DE LOS ANDES - S C DE BARILOCHE - ESQUEL - PUERTO MADRYN


Bus Especial semicama con guía permanente. Régimen Desayuno / Media Pensión

Duración 10 días / 7 noches - "1 Noche en S M de los Andes + 2 Noches en San Carlos de Bariloche - 2 Noches en Esquel - 2 noches en Puerto Madryn"

Incluye seguro de asistencia al viajero Assist Card Nacional Argentina hasta 69 años (*)


Salida 18 de mayo de 2022


Recorridos y Excursiones.

San Martin de los Andes. Traslado a Bariloche por camino de los 7 Lagos. Traslado desde Bariloche – Esquel pasando por Lagos Guillermo, Mascardi, Lago Puelo, El Bolson, Epuyen. Traslado Esquel - Madryn pasando por Gaiman, Dique Ameghino y Valle de los Altares en Madryn, visita Península Valdés con Puerto Pirámides.


Itinerario.

Día 1 - Buenos Aires. Salida en bus especial con coordinación transitando por rutas Nacional N° 40 y 37 pasando Junín de los Andes, la Rinconada, Collon Cura, Piedra del Águila, Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Día 2 - San Martin de los Andes. Llegada y alojamiento. Resto del día libre. Sugerimos excursión opcional Quila Quina.

Día 3 - San Martin de los Andes - Bariloche. Desayuno y traslado a Bariloche. Sugerimos de manera opcional realizar Recorrido por camino de 7 Lagos, conociendo los lagos Correntoso, Espejo, Hermoso, Escondido, Villarino, Machonico y Lacar pasando por Villa La Angostura. Breve visita y continuación bordeando el Lago Nahuel Huapi y pasando por Bahia Huemul.

Bariloche. Llegada, alojamiento. Resto del día libre.

Día 4 - Bariloche. Desayuno. Día libre para descanso y paseos opcionales como Cerro Tronador, Circuito Chico y Cerro Catedral, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes ó Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Día 5 - Bariloche - Esquel. Desayuno y salida por ruta Nacional N°40 hacia Esquel. En este camino lleno de grandes atractivos pasaremos por Río Villegas, donde comienza el Parque Nacional Nahuel Huapi. Bordeamos las márgenes de los lagos Guillelmo, Mascardi y Gutierrez obteniendo hermosas vistas de los Cerros Padre Laguna, Mascardi, Catedral con su pico aguja, Emilio Frey y la Cadena del cerro Ventana. Continuando por la localidad de El Bolson donde podremos apreciar grandes plantaciones de lúpulo, arribando al Lago Puelo que da nombre al Parque Nacional Puelo y pasando el Hoyo de Epuyen. Esquel: Llegada y alojamiento. Tiempo libre.

Día 6 - Esquel. Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Los Alerces. Embarque opcional para recorrer Lago Futalaufquen Lago Menéndez rio Arrayanes, llegando hasta el alerzal milenario. Por la tarde regreso a Esquel. 

Día 7 - Esquel - Puerto Madryn. Desayuno y salida por RN°25. Visita al Dique Florentino Ameghino, extraordinaria obra de ingeniería que provee de energía a gran parte de la Patagonia. También se conocen los denominados Valles de los Mártires y Valle de los Altares ubicado en el curso medio del Río Chubut.

Puerto Madryn. Llegada y alojamiento. Tiempo libre.

Día 8 - Puerto Madryn. Desayuno y salida en excursión de todo el día hacia Península Valdés, entrando a ella por el Istmo Ameghino, único acceso terrestre desde donde se puede apreciar los Golfos Nuevo y San José. Ya en la península visitamos Puerto Pirámides. Tiempo libre para realizar en forma opcional la Navegación para aproximación y avistaje de la Ballena Franca Austral, viviendo un momento único. Regreso a Puerto Madryn.  

Día 9 - Puerto Madryn. Desayuno y mañana libre para efectuar excursión opcional de medio día. Sugerimos la visita a la Reserva Natural de Punta Tombo, pingüinera más importante del continente americano, retorno a Puerto Madryn, Almuerzo. Salida de Regreso pasando por San Antonio Oeste y Sierra Grande.

Día 10 - Buenos Aires. Llegada en horas de la mañana y fín de los servicios.


Hoteles previstos ó similares.

San Martín de los Andes - Intermonti - categoría 3 estrellas - Habitación Estándar

S C de Bariloche - Cadena Natural - categoría 3 estrellas - Habitación Estándar

Esquel - Cumbres Blancas - categoría 4 estrellas - Habitación Estándar

Puerto Madryn - Dazzler Puerto Madryn - categoría 4 estrellas - Habitación Estándar

Con Régimen de Desayuno.

Precio por persona Base Doble $ 68.340.- Impuestos incluidos.

Suplemento Media Pensión $ 13.900.-

Butaca Cama adicionar $ 5.500.-

(*) Seguro de asistencia al viajero Assist Card Nacional.

Pasajeros de 70 a 74 años adicionar $ 550.- Más de 75 años adicionar $ 1.100.-

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.


Importante. A partir del 1 de enero de 2022 será requisito indispensable para todas las personas mayores de 13 años que vayan a realizar viajes grupales nacionales, la presentanción del pase sanitario demostrando el esquema de vacunación completo. De no contar con la documentación correspondiente no podrá realizar el viaje, perdiendo los servicios contratados sin devolución.


Programa con aéreo. Buenos Aires / Chapelco - Trelew / Buenos Aires por la Cía. Aerolineas Argentinas. No incluye traslados. Consulte.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.