Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE | MEXICO

RIVIERA MAYA

Vigencia del 01 de agosto al 24 de octubre de 2019


Duración 07 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Cancún / Buenos Aires, por la Cía. COPA en clase económica - L

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Hotel Viva Windham Maya - categoría 4 estrellas - Habitación Estándar - Régimen All Inclusive

Precio por persona Base Doble USD 1.374.- + Impuestos USD 265.-


Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

**Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.


Información sobre el destino.

Riviera Maya

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán, desde la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an. Este corredor guarda en sus hermosas y extensas playas bañadas por las aguas color azul turquesa, lujosos hoteles y resorts, restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. Además, en sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas, convirtiéndolo en uno de los mejores destinos para practicar buceo y esnórquel. También es un destino que le permitirá entrar en contacto con la riqueza cultural de México, un ejemplo es el tradicional temazcal, la versión prehispánica de los baños de vapor. Muchos hoteles y spas de lujo cuentan con uno para sus huéspedes. Pero si lo que desea es empaparse de historia, puede explorar el mágico mundo maya en las antiguas ciudades de Tulum, Cobá y El Rey. 

Playa del Carmen 

Conocida como Xaman Há en lengua maya, Playa del Carmen o "Playa", como es denominada por lugareños y visitantes, ofrece todo lo que uno podría soñar. Antiguamente fue un pequeño pueblo, hoy es uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano, situada en el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 45 minutos del aeropuerto. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. La reconocida Quinta Avenida, el alma del lugar, es una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques; son interminables los pequeños y confortables hoteles, comercios, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos al aire libre, lo que la convierten en el lugar preferido después de un día de actividades. 

Playacar 

Exclusivo complejo turístico, a solo 10 minutos por carretera de Playa del Carmen, integrado por grandes hoteles de tipo "todo incluido" o villas. Cuenta con un centro comercial, un magnífico campo de golf, zona de vestigios arqueológicos y el aviario Xaman Há, con el mayor número de especies de la región en hábitat natural.

Gastronomía

Con hondas raíces mayas y yucatecas, la gastronomía que se puede disfrutar en la Riviera Maya es uno de los atractivos principales. Aromas irresistibles, antiguas recetas, ingredientes exóticos, pero también, lo mejor de la cocina internacional. La cocina tradicional de Yucatán, se caracteriza por el chile dulce, la cebolla morada, el achiote, el cilantro, el chile xcatic, etc. Entre los postres y golosinas infaltables en esta hermosa región del país, hay que mencionar los dulces de papaya y ciricote. 

Vida Nocturna

En la Riviera Maya no solo encontrará hermosas playas de agua cristalina, si no también podrá disfrutar al máximo de la noche en sus diferentes áreas con sus discotecas y bares ideales para satisfacer a quienes disfrutan de la vida nocturna y sus placeres. Se encuentran pequeñas discotecas y bares en pueblos más grandes como Tulum, Akumal, Puerto Aventuras y sobre todo en el corazón de la Riviera, en Playa del Carmen, lugar donde se centran los principales clubes y discos de la región. Los hoteles por su parte organizan internamente presentaciones y eventos nocturnos. La mayoría de los hoteles de la Riviera Maya son todo incluido y cuentan con sus propios discos y bares.

Chichen Itza 

Visita a una de las 7 maravillas del mundo moderno para aprender sobre la civilización maya. Podrá nadar en un cenote, disfrutar la auténtica gastronomía maya y hasta visitar un planetario. Desde la salida del hotel hasta el regreso tendrá una aventura llena de emoción y diversión, comenzando con la visita al planetario del hotel Hacienda Mayaland, seguido por un recorrido guiado al sitio arqueológico de Chichén Itzá. En el hotel Hacienda Mayaland accederá al restaurante e instalaciones como la piscina. Luego conocerá un hermoso cenote donde podrás nadar y más tarde recorrerá la ciudad colonial de Valladolid con su plaza, sus iglesias y palacio principal.

Xcaret 

Es una experiencia para todos sus sentidos. Es un majestuoso parque a la orilla del mar, con actividades únicas, en donde el visitante se divertirá descubriendo la riqueza natural y cultural de México. Nombrada así por los antiguos mayas, fue uno de los puertos culturales más importantes y un reconocido centro ceremonial, por eso al recorrerlo se adentrará a la tradición, naturaleza, aventura, diversión y belleza. Algunas de las atracciones incluidas en su pase de entrada son: río Subterráneo, río Maya, vista al acuario, aviario, caminata por la jungla tropical, demostración ecuestre y el espectacular show Mexicano (este último se realiza por la noche). 

Isla Mujeres 

Un día completo de diversas actividades llenas de diversión, arena y actividades acuáticas en Isla Mujeres, la isla en donde los piratas guardaban valiosos tesoros. En el corazón de este pequeño paraíso se encuentra el parque natural garrafón, un destino con actividades dentro y fuera del agua, aventura, los mejores servicios, deliciosos restaurantes, atracciones únicas, además de la oportunidad de conocer parte de uno de los arrecifes más grandes del mundo.

Tulum y Xel Ha 

Situada a orillas del mar Caribe, se cree que Tulum fue en la antigüedad, el principal puerto de los Mayas. Allí podrá admirar el templo de los "Frescos", el templo de los "Dioses descendientes" y "El Castillo" una construcción que dispone de una espléndida vista a la costa. Xel-Há es el Edén de los dioses mayas, destinado a ser un paraíso sobre la tierra desde su creación. En la actualidad el parque Xel-há es el hábitat de más de 100 especies de aves, y alrededor de 400 especies de plantas, flores y árboles. En su caleta viven más de 90 especies marinas. Este es el acuario natural más grande del mundo.


Faccio Tours. Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.