Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE | MEXICO

CANCUN

Vigencia del 01 de mayo al 23 de junio de 2019


Duración 07 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Cancún / Buenos Aires, por la Cía. LATAM en clase económica - Q

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Hotel Krystal Cancún - categoria 5 estrellas - Habitación Estándar - Régimen All Inclusive

Precio por persona Base Doble USD 1.775.- + Impuestos USD 297.-


Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

**Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.


Información sobre el destino.

Cancún

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales. Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. No tiene par en su capacidad de ofrecer tesoros culturales, bellezas naturales, actividades y las mejores comodidades del estilo de vida más exigente. La historia de Cancún data de 1967, año en que el gobierno mexicano, reconociendo la importancia del turismo para el futuro económico del país, comenzó una acuciosa búsqueda para determinar claramente los sitios ideales para el desarrollo del turismo. Este sitio no decepcionará a los entusiastas del deporte. Ostenta cinco grandes campos de golf, increíbles arrecifes de coral para practicar esnorquel y el buceo profundo, pesca y recorridos por la selva. Y si lo que deseas es recostarte en una playa de blanca arena con el mar Caribe, éste es definitivamente el lugar adecuado. Algunas de las playas más hermosas del mundo están aquí, lo que lo convierte, sin duda, en el destino vacacional más importante en Latinoamérica.

Gastronomía 

La Gastronomía en Quintana Roo es uno de sus principales atractivos, sobre todo en Cancún, pues este es un destino que cuenta con más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional. Por tratarse de un destino de playa, la mayoría de los platos en Cancún son a base de productos frescos del mar, siendo la especialidad los mariscos y peces. 

Vida Nocturna 

Los lobbies de los hoteles cuentan generalmente con un aire agradable y sofisticado y son los lugares perfectos para empezar la noche. Cuentan a menudo con música en vivo que sirve para ponerse a tono. Bailar hasta el amanecer es muy frecuente en un viaje a Cancún. Los clubes nocturnos tienen mucha variedad: música disco, jazz en vivo y clubes con un sabor latino para quienes desean bailar salsa toda la noche. Hoy día, The City es el club nocturno más grande de América latina. Clubes como el Coco Bongo, Dady' O, Roots Jazz Club, Basic y otros mantienen el pulso nocturno hasta que los últimos clientes se rinden. Los bares, clubes y las discotecas se sintonizan constantemente con la música de moda.

Excursiones desde Cancún

Cocobongo 

Este es el lugar oficial de fiesta en Cancún, con una capacidad para 1.800 personas, los asientos multinivel y las bandas nocturnas de Rock & Roll y Salsa hacen de Coco Bongo el club más emocionante y único. Combine todo esto con una extraordinaria mezcla musical tomando los sonidos de los 70's & 80's como Dance, Trance,Hip Hop y Rave; es fácil ver porque la pista es considerada como la número, pues siempre está llena. Prepárese para ver: acróbatas, fila de conga sobre la barra, clips de películas proyectados en pantallas de video de alta tecnología, Bandas en vivo y Dj's que hacen que suba el nivel de la adrenalina y energía conforme la noche avanza.

Cozumel Snorkel 

Es un paraíso para amantes del buceo y el esnorquel. La oportunidad de realizar el mejor snorkel en las aguas más cristalinas del caribe, con la seguridad de que lo acompañará un equipo de profesionales quienes guiarán el tour en el que usted podrá apreciar la gran variedad de arrecifes de coral así como la vida marina, las diferentes especies de peces, tortugas y hasta con un poco de suerte el andar de los delfines en su habitad natural, nuestros equipos de snorkel cuentan con la más alta certificación de calidad para ofrecerles la máxima seguridad. Permítanos ser parte de una experiencia en su vida que sin lugar a dudas será inolvidable enmarcada en la belleza natural que ofrece la isla de Cozumel, usted también tendrá la oportunidad de deleitar a su paladar con nuestros suculentos platillos de comida típica mexicana para todos los gustos y refrescarse con nuestras bebidas. 

Nado con Delfines 

Nade, aprenda, juegue y sumérjase en un mundo de excitante aventura, sienta el poder y velocidad de los delfines, usted podrá nadar con ellos, acariciarlos y jugar. También aprenderá acerca de su gentil comportamiento y habilidades así como experimentar un recorrido por la superficie del agua siendo empujado por las plantas de los pies con la punta de la nariz del delfín. La opción más popular de nuestros turistas, es una atracción llena de acción y emoción. Abrace, bese, toque y nade con los delfines mientras aprende acerca de estos amistosos e inteligentes animales. 

Wet´n wild 

El parque acuático más famoso del mundo, este es el lugar perfecto para tener un día lleno de diversión. Disfruta sus principales atracciones. Es el único parque acuático en Cancún y la Riviera Maya, rodeado de vegetación tropical y la Playa, vivirá la emoción de sus toboganes, la piscina de olas, el área para niños, lo divertido del Lazy River y el plan All inclusive de Alimentos y Bebidas le darán un día inolvidable, ubicado dentro de la Zona Hotelera de Cancún, por tanto, no tendrá que viajar grandes distancias para disfrutar esta refrescante experiencia.


Faccio Tours. Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.