Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

DESTACADOS | GRANDES VIAJES

ETIOPIA, KENIA & TANZANIA

ADDIS ABEBA – LALIBELA – NAIROBI – RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGETI – AREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO – ZANZIBAR 


Duración 18 días - Salida 03 de abril de 2019


Itinerario.

DÍA 01. BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA: Salida desde Buenos Aires con destino a Addis Abeba, Etiopia.

DÍA 02. ADDIS ABEBA: Arribo a Etiopia. Luego de los trámites migratorios, traslado al hotel y alojamiento. 

DIA 03. ADDIS ABEBA: Desayuno. City tour de medio dia recorriendo la ciudad: Se visita el museo Etnográfico, el Museo Nacional donde están expuestos los restos fósiles de Lucy, la Iglesia de San Jorge y el famoso Merkato. Alojamiento.

DIA 04. ADDIS ABEBA – LALIBELA: Muy temprano por la mañana, volaremos a Lalibela, la Jerusalén Negra y la antigua Roha. Situada a 2.600 m de altitud es sin duda alguna la más impresionante de las 8 ciudades Etíopes clasificadas como Patrimonio de la Humanidad. Fundada a finales del siglo XII por la dinastía Zagüe como respuesta al progresivo avance del Islam que rodeaba a la capital imperial de Axum y como consecuencia de la ocupación de Jerusalén por las tropas de Saladino. Intentaron crear en una sola ciudad la nueva capital imperial y una nueva Tierra Santa, pues las peregrinaciones cristianas a Jerusalén se estaban convirtiendo en una aventura peligrosa. La nueva ciudad evoca totalmente a su inspiradora con nombres tan comunes como los Montes Gólgota y Sinaí o el Río Jordán que separa a la ciudad en dos partes. Por la tarde visita del Monasterio de Nakuta Laab a 6 Km de la ciudad, construido alrededor de una cueva y que alberga muchísimos tesoros. Hotel

DIA 05. LALIBELA: Desayuno y día consagrado con la visita de las 11 Iglesias monolíticas literalmente excavadas en la roca y divididas en dos bloques separadas por el Río Yordanos (Jordán). El primer grupo simboliza la Jerusalén terrenal y el segundo grupo la celestial. Separada de ambos grupos se encuentra Bete Giorgis que simboliza el Arca de Noé y construida en honor de San Jorge patrón de Etiopía. En el interior de todas las iglesias se observan bellas pinturas murales de influencia bizantina, manuscritos, bastones de oración y numerosas antigüedades. Siguen siendo lugar de culto fundamentalmente en las fiestas del calendario religioso. Alojamiento.

DIA 06. LALIBELA-ADDIS ABEBA – NAIROBI: Desayuno y vuelo a Addis Abeba. Llegada y conexión con el vuelo internacional a Nairobi. Arribo al Aeropuerto Internacional de Jomo Keniata. Traslado por carretera al hotel. Llegada y alojamiento. Cena en el hotel.

DIA 07. NAIROBI – RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA: Desayuno buffet en el hotel. Salida del hotel. Traslado por carretera al aeropuerto Wilson para abordar vuelo con destino a la Reserva Nacional de Masai Mara. Arribo y traslado por carretera al alojamiento. Llegada y almuerzo. Por la tarde, safari en la Reserva Nacional de Masai Mara. Regreso al alojamiento y cena.

Nota: El equipaje está restringido a 15kg por persona en valijas blandas.

DIA 08. RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA: Safari temprano por la mañana. Regreso al lodge para desayunar. Tiempo libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, safari en la Reserva Nacional de Masai Mara. Regreso al alojamiento y cena.

DIA 09. RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGETI: Desayuno Traslado por carretera al paso fronterizo de Isebania. Tramites de aduana e inmigración. Nota: Para poder ingresar a Tanzania tendrá que presentar el certificado de Fiebre Amarilla en inmigración. Llegado al lodge y almuerzo. Por la tarde, safari en el Parque Nacional de Serengeti. Regreso y cena buffet.

DIA 10. PARQUE NACIONAL SERENGETI: Desayuno. Traslado por carretera al nuevo alojamiento, con safari en ruta. Llega y almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari en el Parque Nacional Serengeti. Cena buffet . Alojamiento

DIA 11. PARQUE NACIONAL DE SERENGUETI – AREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO: Desayuno. Traslado por carretera al Área de Conservación de Ngorongoro. Llegada al alojamiento. Check in y almuerzo. Tarde libre. Cena buffet en el lodge.

DIA 12. AREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO: Salida en safari de día completo con almuerzo tipo picnic. Visitaremos el cráter de Ngorongoro. Regreso al lodge antes de finalizar la tarde. Cena y alojamiento.

DIA 13. AREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO – ARUSHA – ZANZIBAR: Desayuno. Traslado a Arusha. Almuerzo en restaurante local. Y posterior traslado al Aeropuerto de Arusha para abordar vuelo con destino a Zanzíbar. Traslado al hotel y alojamiento.

Nota: El equipaje está restringido a 15kg por persona en valijas blandas.

DIA 14. ZANZIBAR: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

DIA 15. ZANZIBAR: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

DIA 16. ZANZIBAR: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

DIA 17. ZANZIBAR – ADDIS ABEBA: Desayuno en el hotel. Check out por la mañana. Traslado al aeropuerto Internacional de Zanzibar para abordar vuelo internacional de salida a Etiopia.

DÍA 18. ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES: Conexión en Addis Abeba con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza. Fin de los servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Importante. Para visitar Etiopia, Kenia y Tanzania es requisito obligatorio el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. El tratamiento contra la malaria está recomendado pero no es obligatorio. 

 

Hoteles previstos ó similares.

ADDIS ABEBA - Hotel Intercontinental, categoría 4 estrellas

LALIBELA - Hotel Lal, categoría 3 estrellas Superior

NAIROBI - Intercontinental Hotel Nairobi, categoría 4 estrellas

MASAI MARA - Sarova Mara Game Camp, categoría 4 estrellas

SERENGUETI - Mbalageti Tented Lodge, categoría 4 estrellas

NGORONGORO - Ngorongoro Sopa Lodge, categoría 4 estrellas

ZANZIBAR - Dream of Zanzibar, categoría 4 estrellas


Precio por persona Base Doble USD 6.920.- + Impuestos USD 1.420.-

Suplemento Single USD 860.-

Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS USD 54.-

Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo. 


El programa incluye. 

Pasaje aéreo con Ethiopian Airlines, Buenos Aires / Addis Abeba / Lalibela / Nairobi // Zanzibar / Addis Abeba / Buenos Aires.

02 noches de alojamiento en Addis Abeba, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Lalibela, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Nairobi, con media pension.

02 noches de alojamiento en Maasai Mara, con régimen pensión completa.  

02 noches de alojamiento en Serengeti, con régimen media pensión.                

02 noches de alojamiento en el Cráter Ngorongoro, con régimen pensión completa.

04 noches de alojamiento en Zanzibar, con pensión completa.

Todos los traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

Seguro de asistencia médica Universal Assistance "Value" hasta USD 80.000.- con seguro de cancelación.


El programa no incluye.

Visas de Etiopia, Kenia y Tanzania, tramitada on arrival (costo: 50 Usd, aprox c/u.)

Bebidas en las comidas.

Comidas que no estén especificadas.

Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Notas.

1) Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.