Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

DESTACADOS

ISRAEL & JORDANIA

JERUSALEM – TIBERIADES – TEL AVIV - AMMAN - PETRA


Duración 16 días - Salida 20 de abril de 2020


Itinerario.

DÍA 01. BUENOS AIRES – TEL AVIV.

Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines TK 016 de las 22.55 hs., con destino a Tel Aviv, vía Estambul.

DÍA 02. ESTAMBUL.

Arribo a Estambul a las 21.40 hs. y conexion con el vuelo a Israel pasada la medianoche.

DÍA 03. ESTAMBUL - TEL AVIV - JERUSALEM. 

Embarque en el vuelo TK 810 de las 00.05 hs. con destino a Tel Aviv. Arribo a las 02.15 hs.recepción y traslado al hotel. Mañana libre para descansar. Visitaremos Beit Hatfutsot que es el Museo de la Diáspora Judía. De allí, continuaremos rumbo a Rehovot para visitar el Instituto Ayalon, donde se fabricó el armamento destinado a la Guerra de la Independencia en el año 1948. Luego continuaremos por el camino de la costa hacia Ashdod donde se podrá apreciar una vista de la ciudad y el puerto. Continuamos viaje por la región de Lajish hacia Beit Guvrin, parque nacional donde visitaremos las antiguas cuevas. Desde allí partiremos hacia Jerusalem por los Montes de Judea. Alojamiento. 

DÍA 04. JERUSALEM.

Desayuno. Día libre. Podrán realizar un tour opcional a Masada y el Mar Muerto: Ascenderemos en cable carril Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Recorreremos las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Obtendremos una vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Luego, tendremos la oportunidad de bañarnos en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 05. JERUSALEM.

Desayuno. Viajaremos hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos, desde donde obtendremos una vista magnífica de la ciudad de Jerusalem. Luego, recorreremos la Ciudad Nueva, visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el modelo a escala de la ciudad de Jerusalén en los tiempos de Jesús. Veremos el nuevo edificio del Parlamento (Knesset), la Menorá y la Universidad Hebrea. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo del Holocausto y luego visitaremos a Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem y lugar del nacimiento de Juan Bautista. Por la tarde, nos trasladaremos hasta Belen para conocer la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, la Capillas de San Jerónimo y la de San José. En caso de que el pasajero no desee realizar esta visita será llevado al hotel y tendrá la tarde libre. Alojamiento en Jerusalem.

Nota: para ingresar a Belen (Palestina) es necesario presentar pasaporte.

DÍA 06. JERUSALEM.

Desayuno. Recorreremos la Ciudad Antigua, iremos al Monte Sión y visitaremos la tumba del Rey David. Luego, entraremos por la Puerta de Sión para recorrer el Barrio Judío, hasta llegar al Muro de los Lamentos (Kotel Hamaaraví). Tomaremos el camino por la Vía Dolorosa, para visitar la Iglesia del Santo Sepulcro. Seguiremos por los coloridos y típicos bazares, hasta la Puerta de Jafo. Seguidamente visitaremos el Monte Herzl, donde están sepultados los fundadores del Estado de Israel. Alojamiento. 

DÍA 07. JERUSALEM – TIBERIADES.

Desayuno. Partiremos por el Valle del Jordán hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega, cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de la excavaciones. Continuaremos hacia Yardenit, punto de encuentro entre el Río Jordán y el Mar de Galilea, para luego seguir hasta las alturas del Golán desde donde veremos las ruinas de la ciudad siria de Kuneitra. Ascenso al Monte Bental para una maravillosa vista panorámica. Llegada y alojamiento.

DÍA 08. GALILEA – TIBERÍADES.

Desayuno. Por la mañana iremos Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabalá, de callejuelas místicas y aura esotérica. Ingresaremos a antiguas sinagogas. Luego continuaremos rumbo a Nazaret donde conviven musulmanes, cristianos y judíos. Visita a la Iglesia de la Anunciación. Seguiremos viaje hacia Capernaum, donde se podrá apreciar la antigua Sinagoga de la Écopa del Segundo Templo. Posteriormente visita a Tabgah, para terminar el día recorriendo la ciudad de Tiberíades, visitaremos la tumba del Maimónides. Alojamiento. 

DÍA 09. TIBERÍADES – TEL AVIV.

Desayuno. Nos trasladaremos hacia Rosh Hanikrá, donde descenderemos por el cable carril para visitar las impresionantes grutas diseñadas por la erosión marina. Pasaremos brevemente por las murallas de la ciudad de Acre y continuaremos rumbo a Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel. Aquí, visitaremos el Templo Bahai y sus imponentes jardines persas. Seguiremos camino por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los Cruzados. Al finalizar el recorrido, partiremos con destino a Tel Aviv, al llegar recorreremos un poco la ciudad y conoceremos Yafo. Alojamiento.

DÍA 10. TEL AVIV - AMMAN.

Desayuno. A la hora prevista y de forma terrestre nos trasladaremos hacia el Puente Allenby o Sheik Hussein, punto fronterizo entre Israel y Jordania. Luego de realizar los trámites migratorios correspondientes continuaremos hacia Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 11. AMMAN – MADABA – NEBO – MAR MUERTO.

Desayuno. Por la mañana visitaremos en Madaba la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer “Mapa-Mosaico” de Palestina del Siglo VI. A continuación partiremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Luego de la visita, seguiremos camino al Mar Muerto. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 12. MAR MUERTO.

Desayuno. Día libre para disfrutar de este lugar único en el mundo. Cena y alojamiento.

DÍA 13. MAR MUERTO - WADI RUM - PEQUEÑA PETRA - PETRA.

Desayuno. Partiremos hacia el desierto de Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna. Al llegar, haremos la visita en vehículos 4x4. Aquí podremos disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Luego, visitaremos lo que se conoce como “pequeña” Petra, un angosto desfiladero con arquitectura típica nabatea. Continuamos rumbo a Petra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 14. PETRA.

Desayuno. Hoy, disfrutaremos el día recorriendo Petra. Visitaremos la Tumba de los Obeliscos y el Siq: cañón de 1Km. de longitud. En su punto final se encuentra “El Tesoro”, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de gran refinamiento y belleza incomparable. De allí seguiremos hacia la calle de las fachadas para terminar en el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 15. PETRA - AMMAN.

Desayuno. A la hora indicada traslado a Amman. Arribo y alojamiento en hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida pasada la medianoche.

DÍA 16. AMMAN –ESTAMBUL - BUENOS AIRES.

Embarque en el vuelo TK 815 de las 02.15 hs. con destino a Estambul y conectar alli con el vuelo TK 015 de las 09.40 hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 21.30 hs. Alojamiento en hotel próximo al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.      


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

IMPORTANTE. Para visitar Jordania es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Hoteles previstos ó similares.

TEL AVIV - Leonardo Boutique, categoría 3 estrellas Superior

JERUSALEM - Leonardo, categoría 3 estrellas Superior

TIBERÍADES - Leonardo Club, categoría 3 estrellas superior

AMMAN - The Boulevard Arjaan by Rotana, categoría 4 estrellas 

MAR MUERTO - Holiday Inn Hotel, categoría 4 estrellas

PETRA - Hotel Hayat Zaman, categoría 4 estrellas


Precio por persona Base Doble USD 4.790.- + Impuestos USD 1.270.-

Suplemento Single USD 1.630.-

Suplemento asistencia médica para mayores de 69 años USD 48.-

Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.-

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo. 


GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Tel Aviv // Amman / Buenos Aires, con la Cía. Turkish Airlines.        

02 noches de alojamiento en Tel Aviv, con desayuno.

04 noches de alojamiento en Jerusalem, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Tiberíades, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Amman, con régimen media pensión.

02 noches de alojamiento en Mar Muerto, con régimen media pensión.

02 noche de alojamiento en Petra, con régimen media pensión.

Todas las visitas mencionadas, según itinerario.

Todos los traslados, según itinerario.

Guías de habla hispana.

Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta USD 80.000.-) con seguro de cancelación.

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.


El programa no incluye.

Comidas y bebidas que no estén especificadas.

Gastos extras o personales.

Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Notas.

Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que no se logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.