Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2019
25 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

DESTACADOS

TRANSIBERIANO

MOSCÚ – TRANSIBERIANO – IRKUTKS – ULAN BATOR – BEIJING


Duración 16 días


Salidas 2020

Mayo 09

Julio 02

Agosto 20


Itinerario.

DÍA 01. MOSCÚ.

Arribo al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Por la noche realizaremos una visita por Moscú. La capital cambia de aspecto con la llegada de la noche, y ofrece al visitante una perspectiva totalmente diferente. Finalizando el recorrido nos dirigiremos al Metro de Moscu conocido como Palacio del Pueblo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.  

Nota: las visitas y la cena, quedan sujeta a la hora de arribo de los pasajeros. Pueden ser canceladas.

DÍA 02. MOSCÚ – TRANSIBERIANO.

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el núcleo histórico y político de Moscú: el Kremlin. Después del almuerzo nos trasladaremos a la estación para tomar el Tren Transiberiano “Rusia Imperial”. Partiremos hacia la ciudad de Kazán. Cena y noche a bordo del tren.

DÍA 03. KAZAN – TRANSIBERIANO.

Desayuno. Al llegar a Kazán haremos un tour panorámico por la ciudad. Recorreremos la calle Bauman, la Catedral de Pedro y Pablo y la Universidad Estatal. Luego nos dirigiremos a la calle Kremlyovskaya, al Teatro Dramatice Bolshói, la Opera, la Biblioteca Nacional y el Ayuntamiento. Al otro lado del canal Bolaq y del lago Qaban entraremos en el antiguo barrio tártaro de la ciudad, allí conoceremos la mezquita Mardzhani y la mezquita Azimov. En la confluencia del rio Kazanka con el poderoso Volga podremos ver el Monumento a los Soldados Caídos, el Palacio de la Agricultura, y el moderno edificio del Circo. Finalizaremos nuestra visita en el Kremlin de Kazán, un complejo histórico que domina la ciudad e impresiona por su magnitud y poderío. Después del almuerzo nos trasladaremos hacia la estación de tren y salida hacia Ekaterimburgo. Cena y noche a bordo del tren.

DÍA 04. EKATERIMBURGO – TRANSIERIANO.

Desayuno. Llegada a Ekaterimburgo. Visitaremos la Iglesia sobre la Sangre Derramada, construida entre 2000 y 2003 para conmemorar el asesinato en este mismo lugar de Nicolás II, el último Zar, su familia y más cercanos servidores. Después del almuerzo nos trasladaremos a la estación de tren para partir a la ciudad de Novosibirsk. Tras cruzar los montes Urales, el Transiberiano se interna en Siberia, atravesando estepas, verdes prados y la célebre Taiga, junto a sus frondosos bosques de abetos y abedules, pasando por ciudades como Omsk. Cena y alojamiento en el tren.

DÍA 05. NOVOSIBIRSK – TRANSIBERIANO.

Desayuno. Llegada a Novosibirsk. Por la mañana haremos un tour panorámico por la ciudad más importante de Siberia. Visitaremos el Puerto de Oktyabrskaya, la Plaza fundacional y Krasny Prospekt, la principal avenida. En la Plaza Lenin se sitúa el más grande Teatro de Ópera y Ballet de Rusia. Podremos ver también La “Casa de los 100 Apartamentos”, diseñada por el célebre arquitecto Kryachkov, el Monumento a la Gloria, dedicado a los soldados caídos en la Segunda Guerra Mundial. También admiraremos los exteriores de la capilla de San Nicolás, la catedral de la Ascensión y la catedral Alexander Nevsky. Veremos el Puente del Metro sobre el Río Obi y la Presa de Novosibirsk en el Obi, muy cerca de la ciudad. Almuerzo. Salida hacia Irkutsk. Cena y noche a bordo del tren.

DÍA 06. TRANSIBERIANO.

Desayuno y almuerzo a bordo. El tren continúa su ruta por Siberia hacia el Este, en dirección a Irkutsk. En la ciudad de Krasnoiarsk, atravesaremos el majestuoso Yeniséi, el mayor Río de Rusia y el quinto del mundo. Cena y noche a bordo del tren.

DÍA 07. IRKUTKS.

Desayuno. Al llegar a Irkutks haremos un tour panorámico para conocer el Teatro Dramático, la Iglesia del Salvador, la Catedral Polaca, la Catedral de la Epifanía y la Catedral de la Santa Cruz. Pasaremos por la plaza Kírov y daremos un paseo por el malecón junto al Río Angara: el bulevar Gagarin es el mejor lugar para pasear, con sus numerosos cafés y terrazas al aire libre. Seguidamente visitaremos la animada calle Uritskogo y el vecino mercado central. Pasaremos un tiempo en el barrio de Irkutskaya Sloboda, un área recientemente renovada que incluye decenas de joyas arquitectónicas en madera. A continuación visitaremos el Museo de los Decembristas. El museo consiste en las mansiones de dos de los decembristas, los príncipes Trubetskoy y Volkonsky, y las colecciones incluyen sus objetos personales, documentos y mobiliario. Después del almuerzo partiremos en dirección al lago Baikal, la mayor reserva de agua dulce del mundo. En camino, visitaremos el museo de arquitectura al aire libre que reproduce la vida de una aldea siberiana de los siglos XVIII y XIX. Regreso a Irkutks cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 08. IRKUTKS – LAGO BAIKAL – TRANSIBERIANO.

Desayuno. Por la mañana visitaremos un típico pueblo siberiano, descubriremos una aldea de la zona, con sus características “isbas” de madera. Después del almuerzo tomaremos un crucero por el lago Baikal, para apreciar la belleza del mismo y de los paisajes que lo rodean. Pararemos en alguna de sus playas de arena y tendremos la ocasión de desafiar la frialdad del Baikal tomando un baño en sus aguas. Realizaremos una pequeña caminata en sus orillas para descubrir algunos objetos de la cultura local. Cena a orillas del lago y de allí nos trasladaremos a la estación de ferrocarril para salir a la ciudad de Ulan Ude. Noche en el tren.

DÍA 09. TRANSIBERIANO – ULAN UDE.

Desayuno. Llegada a Ulan Ude, capital de Buriatia, principal centro del Budismo en Rusia. Aquí podremos apreciar cómo los edificios de la época del comunismo y el gran busto de Lenin en la plaza principal, alternan con la arquitectura típica del Siglo XIX y las construcciones siberianas de madera, todo ello en medio de templos budistas de clara inspiración oriental. Nos trasladaremos a la estación y salida hacia Mongolia. Almuerzo y cena a borde del tren. Alojamiento.

DÍA 10. TRANSIBERIANO – ULAN BATOR.

Desayuno. Llegaermos a Ulan Bator, capital de Mongolia. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad, conoceremos la célebre plaza Sujbaatar. Aquí mismo veremos el más famoso monumento de Mongolia: la Campana del Mundo y junto a ella el Mausoleo de Sujbaatar. Uno de los más bellos monumentos de Ulán Bator es el Palacio de Invierno, que fue construido a principios del siglo XX por el último Emperador. Visitaremos a continuación los monumentos religiosos más interesantes de la ciudad, muchos de los cuales están construidos en la típica arquitectura local a base de madera: el monasterio Choijín-Lamyn-Sum, el temploZhanray Sing y finalizaremos nuestra visita en el más famoso de ellos, el Monasterio Gandán. Almuerzo. Cena y alojamiento del hotel.

DÍA 11. ULAN BATOR.

Desayuno. Visitaremos una familia Nómada, típica de Mongolia para conocer su vida cotidiana: preparación de los productos lácteos, construcción y montaje de una yurta y cría de animales. Almorzaremos una típica barbacoa mongola y luega partiremos a la estación para tomar el tren en dirección a Pekín. Cena y alojamiento en el tren.

DÍA 12 TRANSIBERIANO.

Desayuno y almuerzo a bordo. Viajaremos en dirección al sur, hacia la milenaria China, cruzando las estepas del sur de Mongolia donde se sitúa el desierto de Gobi. Noche a bordo del tren.

DÍA 13. BEIJING.

Desayuno y almuerzo en el tren. Llegaremos a la ciudad de Beijing, meta del Transiberiano y la mayor vía férrea del mundo. Traslado al hotel y tarde libre para descansar. Alojamiento.

DÍA 14. BEIJING.

Desayuno. Con sus más de 20 millones de habitantes, es la segunda ciudad más poblada del mundo. Su historia se extiende a lo largo de 3000 años, en los que Pekín ha sido destruida y reconstruida en innumerables ocasiones, e incluso ha cambiado de nombre una docena de veces. Visitaremos el Templo del Cielo, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Se trata de un complejo de edificios religiosos, su nombre original era “Templo del Cielo y de la Tierra” y fue construido en 1420. Los principales edificios del conjunto del templo son la Sala de Rezos por las Buenas Cosechas, la Bóveda Imperial Celeste y el Altar Circular. Después del almuerzo conoceremos la Ciudad Prohibida, residencia de los emperadores chinos durante 500 años, entre los siglos XV y XX. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 15.BEIJING.

Desayuno. En este día visitaremos la Gran Muralla China, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Su construcción fue edificada por los emperadores chinos para proteger las fronteras del norte de los ataques de los mongoles. La Gran Muralla China, con sus 8851,8 km de longitud, es un símbolo de la antigua civilización China y la fortificación más célebre del mundo. Después del almuerzo conoceremos las 13 tumbas de los Ming y recorreremos el Camino de los Espíritus. Estas tumbas situdas a 45 kilómetros al noreste de Pekín son las de 13 emperadores de la dinastía Ming junto con sus emperatrices y concubinas. El emplazamiento de las tumbas imperiales era cuidadosamente seleccionado, siguiendo todas las reglas del feng-Shui. De ahí tomaremos la avenida que lleva a la necrópolis Ming, llamada la Vía de los Espíritus, está decorada con estatuas que guardan sus dos lados, representando guerreros mandarines y animales sagrados. Por la noche tendremos una cena donde podremos degustar el típico pato laqueado, el plato más célebre de la comida nacional. Alojamiento.

DÍA 16. BEIJING.

Desayuno. A lo hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de los servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Importante. Para visitar China es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


Hoteles previstos ó similares.

TRANSIBERIANO - Oro de los Zares, cabina Classic.

MOSCÚ - Intercontinental.

IRKUTKS - Irkutks.

ULAN BATOR - Ramada Ulan Bator.

BEIJING - Capital.


Precio por persona Base Doble Euros 8.025.- + Impuestos Euros 642.-

Suplemento Single Euros 3.051.- + Impuestos Euros 244.-

Tarifas indicadas en Euros.

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo. 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.

No incluye Pasaje aéreo.


NOTA IMPORTANTE. Los pasajeros deben cambiar de tren en Erlián, en la frontera entre China y Mongolia, debido a la diferencia de ancho de vías entre ambos países. El tren chino NO ofrece duchas a bordo. Este último tramo en territorio chino, inferior a 24Hs, se realiza por lo tanto en trenes convencionales. La categoría Classic, podrá ser alojada en compartimientos cuádruples.

Consultar fechas de salida de BEIJING a MOSCÚ.


El programa incluye.

01 noche de alojamiento en Moscú, con régimen media pensión.

01 noche de alojamiento en Irkutks, con régimen pensión completa.

01 noche de alojamiento en Ulan Bator, con régimen pensión completa.

03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.

09 noches de alojamiento a bordo del Transiberiano, con régimen pensión completa.

Comidas. 38 comidas entre las cuales habrá una 1 cena picnic a la orilla de lago Baikal.

Visita nocturna por Moscú.

Visita del Metro de Moscú

Visita del Kremlin con sus Catedrales.

Visita panorámica de Kazán y su Kremlin.

Visita panorámica de Ekaterimburgo.

Visita de la Iglesia Sobre la Sangre Derramada en Ekaterimburgo.

Visita panorámica de Novosibirsk.

Visita panorámica de Irkutsk.

Crucero por el lago Baikal y caminata en sus orillas.

Visita de Ulán-Udé.

Visita panorámica de Ulán Bator.

Visita del Monasterio Gandán.

Visita vivienda de familia nómada en Ulán Bator.

Visita del Templo de Cielo y la Ciudad Prohibida, Beijing.

Visita de la Gran Muralla China.

Visita de 13 tumbas de los Ming y el Camino de los Espíritus.

Todas las visitas y entradas, según itinerario.

Guías locales multilingües durante visitas y traslados.

Todos los traslados.


El programa no incluye.

Visa de China, trámite previo en la Embajada CON AL MENOS 3 MESES DE ANTICIPACIÓN y carta de invitación (USD 200.- aprox). 

Comidas y bebidas que no estén especificadas.

Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.