Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2022
28 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

DESTACADOS

*SUR DE ESPAÑA & MARRUECOS

MADRID - SEVILLA - GRANADA - TANGER - FEZ - MERZOUGA - OUARZAZATE - MARRAKECH 


Duración 17 días - Salida 20 de noviembre de 2022


Itinerario.

DIA 01. BUENOS AIRES – MADRID: Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Iberia IB 6856 de las 14.35 hs, con destino a Madrid.

DIA 02. MADRID: Arribo a Madrid a las 06.10 hs. Traslado al hotel y resto del día libre. Día libre en Madrid para pasear por la ciudad, hacer compras o visitar alguno de sus interesantes museos. Alojamiento.

DIA 03. MADRID: Desayuno. Por la mañana visita guiada de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 04. MADRID – TOLEDO – MADRID: Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad imperial de Toledo. Llegada y visita guiada de esta hermosa ciudad que fue ocupada por tres culturas. Tiempo libre para seguir paseando. Regreso a Madrid y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 05. MADRID – CORDOBA – SEVILLA: Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Córdoba, ciudad milenaria cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad y que conserva las huellas del antiguo esplendor del Califato de Córdoba. Realizaremos una visita guiada para conocer sus monumentos más emblemáticos como la Mezquita-Catedral (entrada incluida), la sinagoga o la Judería: con su entramado de calles estrechas, encaladas y adornadas con azulejos. Continuación de viaje a Sevilla. Llegada y resto del día libre. Alojamiento

DIA 06. SEVILLA: Desayuno y salida para comenzar la visita panorámica de la ciudad de Sevilla: la plaza de España, la Torre del Oro, el Barrio de la Santa Cruz, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, entre otras atracciones. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.

DIA 07. SEVILLA – GRANADA: Desayuno. Por la mañana salida hacia Granada. Llegada y tarde libre. Sugerimos dar un paseo por esta maravillosa ciudad, tomar un té con pastas árabes en alguna de las tradicionales teterías y ver caer el sol desde el mirador de San Nicolás al compás de la música gitana. Alojamiento.

DIA 08. GRANADA: Desayuno. A los pies de Sierra Nevada y sobre la antigua ciudad nazarí se encuadra la Alhambra, un tesoro de relevancia mundial. Visita guiada del conjunto de yeserías, mosaicos, fuentes y relieves. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad, pasear por la Capilla Real, el Sacromonte o el Realejo. Alojamiento.

DIA 09. GRANADA – PUERTO DE ALGECIRAS – TANGER: Desayuno. Por la mañana salida hacia el puerto de Algeciras para tomar ferry a Tánger. Llegada a Tánger, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad. Su nombre está lleno de resonancias míticas desde la antigüedad. Pintores (Matisse, Delacroix, Francis Bacon), escritores (Tennesse Williams, Samuel Beckett, Truman Capote o Paul Bowles), multimillonarios (Barbara Hutton, Malcolm Forbes) o músicos como Igor Stravinski, se han enamorado de esta ciudad y la han hecho famosa en el mundo entero. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DIA 10. TANGER – CHAUEN – MEKNESS – FEZ: Desayuno en el hotel y salida hacia Chaouen magnifica ciudad y pequeño pueblo que está al pie de las montañas rifeñas. Visita con guía local incluyendo un paseo entre sus calles laberínticas de color azul. Continuación hacia Meknes una de las principales ciudades Imperiales de Marruecos, fue capital de la dinastía Alauita bajo el reino del sultán Moulay Ismael, tras la visita nos dirigimos hacia Fes. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 11. FEZ: Dedicaremos todo el día para conocer Fez, la capital religiosa de Marruecos. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con la Medrasa el Attarine, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del islam y

es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremio. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 12. FEZ – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA: Luego del desayuno saldremos hacia Ifran, donde tendremos la sensación de estar en un pueblo suizo. Aquí realizaremos un breve paseo y continuaremos cruzando los bosques de cedro hasta llegar a la ciudad de Midetl. Seguiremos en dirección hacia la capital de la zona de Tafilalet, la ciudad de Errachidia. Luego de una visita panorámica, continuaremos hacia el pueblo de Erfoud: antiguo centro comercial y puerta del verdadero desierto. Visita de un centro de extracción de fósiles y en 4X4 nos dirigimos hacia Merzouga. Llegada al campamento en dromedario subimos a las dunas para contemplar el espectáculo del atardecer. Cena y alojamiento en campamento en Merzouga. 

DIA 13. MERZOUGA – ERFOUD –GARGANTAS DEL TODRA – CIUDAD DE LAS ROSAS – OUARZAZATE: Desayuno en el campamento, si las nubes lo permiten, tendremos la posibilidad de asistir OPCIONALEMENTE al bello espectáculo del amanecer en las dunas. Nos dirigimos hacia Rissani cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial. Visita panorámica de este pueblo y continuación hacia uno de los paisajes más hermosos del viaje “las gargantas del Todra “.Continuaremos nuestro recorrido rumbo a Ouarzazate, vía la ruta de las Kasbahs: una serie de fortalezas de adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 14. OUARZAZATE – MARRAKECH: Desayuno. Partiremos rumbo a las montañas del Alto Atlas, hacia Col de Tizi N’Tichka, donde llegaremos a uno de los puntos más importantes del viaje: la Kasbah de Ait Ben Hadju, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Dueña de diferentes tonalidades de rojos, según la hora del día, sus numerosas torres almenadas parecen adosadas a la montaña. Su buena conservación ha hecho que varias producciones cinematográficas la elijan de escenario. Llegada a Marrakech cena y alojamiento.

DIA 15. MARRAKECH: Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Marrakech iremos a los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII, también conoceremos el Minarete de Kutubia. Seguidamente veremos el Palacio de la Bahía y la Farmacia Berebere. La visita finaliza en la Plaza de Yamma el Fna, Declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Cena y alojamiento.

DIA 16. MARRAKECH – MADRID – BUENOS AIRES: Desayuno en el hotel y traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid y conectar allí con el vuelo IB 6841 de las 23.55hs con regreso a Buenos Aires

DIA 17. BUENOS AIRES: Arribo a Buenos Aires a las 08.25 hs. Fín de los servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto del COVID-19.

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Hoteles previstos.

MADRID: Hotel Catalonia Gran Vìa, categoría 4 estrellas

SEVILLA: Hotel Don Paco, categoría 4 estrellas

GRANADA: Allegro Granada Hotel, categoría 4 estrellas

TANGER: Dixil experience, categoría 4 estrellas

FES: Hotel Atlas Volubilis, categoría 4 estrellas

MERZOUGA: Yasmina Lujo con baños privado.

OUARZAZATE: Kenzi Azghor Hotel, categoría 4 estrellas

MARRAKECH: Palm Plaza Hotel & Spa, categoría 4 estrellas


Precio por persona Base Doble USD 4.480.- + Impuestos USD 1.135.-

Suplemento Single USD 850.-

Suplemento asistencia médica para mayores de 69 años USD 70.- Para mayores de 85 años USD 140.-

Tarifas indicadas en dólares estadounidenses.

Los precios mencionados no incluye el Impuesto País Ley 27541, ni Percepción de AFIP 4815 ni Percepción de AFIP 3819 del 5% por pago en efectivo si correspondiera.


GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA 

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 60 días antes de la salida)


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires, con la Cía. Iberia en clase económica.     

Pasaje aéreo Marrakech / Madrid.

3 noches de alojamiento en Madrid, con desayuno.

2 noches de alojamiento en Sevilla, con desayuno.

2 noches de alojamiento en Granada con desayuno.

1 noche de alojamiento en Tánger, con régimen media pensión.

2 noches de alojamiento en Fez, con régimen media pensión.

1 noche de alojamiento en campamento de lujo Merzouga, con régimen media pensión.

1 noche de alojamiento en Ouarzazate, con régimen media pensión.

2 noches de alojamiento en Marrakech, con régimen media pensión.

Bus privado desde Madrid a Granada.

Guías locales para las visitas en Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba y Granada.

Ferry Algeciras – Tánger.

Recorrida en bus privado desde Tánger a Marrakech.

4x4 para el traslado en el desierto incluido  

Paseo en camellos en Merzouga.

Todos los traslados, según itinerario.

Entrada a los monumentos mencionados.

Guías de habla hispana.

Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Excellence" hasta USD 150.000.-

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.


El programa no incluye.

Comidas y bebidas que no estén especificadas.

Propinas a maleteros, guías y conductores.

Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Notas importantes.

La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Es posible que algunos destinos NO permitan mas de 2 personas por habitación por protocolos relacionados al COVID-19. Se corroborará al momento del pedido de cotización o reserva.

Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos. En caso de no alcanzar el número indicado:

El operador se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

El operador informará el estado del grupo 30 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar con las penalidades correspondiente (en caso de haberlas), aplicando las políticas de reintegro vigentes al momento de la cancelación. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.

El operador tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).

La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

El operador se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.